Empresa especializada en diseño, fabricación y montaje de stands para ferias nacionales e internacionales, exposición comercial de congresos médicos, eventos e interiorismo comercial en Madrid y Guadalajara

¿Quienes somos?

Somos una empresa consolidada, dinámica y flexible especializada en diseño, fabricación y montaje de stands para ferias, exposición comercial de congresos médicos, eventos e interiorismo comercial. 

 

Más 30 años al servicio de nuestros clientes, con presencia nacional e internacional, avalan nuestra experiencia.

 

Ofrecemos servicio integral en la gestión de proyectos, desde la elaboración del briefing hasta la entrega del trabajo llave en mano.

 

Contamos con infraestructura, medios materiales y personales propios necesarios para abordar la ejecución de los proyectos con autonomía y sin perjuicio económico por intermediación para nuestros clientes.

 

La coordinación y supervisión de calidad de cada proceso de trabajo se realiza personalmente, ya que todos los departamentos implicados en la producción del proyecto trabajan en la misma ubicación. Diseño y Fábrica trabajan juntos y en la misma dirección en consecución de objetivos.

 

En Saypa nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, aportando soluciones a medida, para que el feedback de la inversión en el proyecto sea el éxito.

Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes

MONTAJES
NACIONALES E
INTERNACIONALES
NUESTRO
TRABAJO EN ESTADO PURO

Infraestructura